ON COMMAND La Herramienta que te genera más Ganancias

¿Podrían mis unidades generarme más ganancias? Es una pregunta que generalmente se hacen los Propietarios y Administradores de las Compañías Transportistas y Otras Empresas.

Siempre hay formas de ser más eficiente, pero tratándose de Unidades, reducir el Consumo de Combustible, Tiempo y Erogaciones por Mantenimiento, y eliminar Accidentes, significa mayores Ganancias, y se logra mediante las mejores prácticas de conducción y la vigilancia continua del Estado de las Unidades.

Para lograr reducir los Costos de Operación Navistar te apoya con la que  OnCommand que no solo es Localización y Telemetría, sino que es un Sistema de Información Avanzado con las Siguientes Características:

-Operación Logística, que implica el Monitoreo permanente de las unidades, para un control por Unidad, flota, operador o Cliente.

-Rendimiento de Combustible, identificando los lugares de carga y descarga del Diesel, consumo ocioso, eventos y practicas que ocasionan alto consumo.

-Repair Advocate. Un ingeniero de Navistar se asigna para el seguimiento de tus unidades, encargándose del monitoreo y alertamiento al momento, asistencia remota y coordinación de rescate, reparaciones y mantenimiento dentro de la red International.

-Mantenimiento Correctivo y Preventivo. Mediante la Identificación de Malas Prácticas de operación, control de desgaste y Alertas de Código de Fallas

-Seguridad. Mediante el monitoreo de Hábitos de Manejo, uso de herramientas de Protección y Apoyo con Protocolos de Reacción se respalda e incrementa la seguridad del Operador, la Unidad y la Mercancía.

-Conectividad y Expansión. El Sistema cuanta con la capacidad para contar con funcionalidades y Accesorios como Cámaras, Identificación de Operadores, Sensor de Presión de Llantas entre Otros.

-Plataforma y Reportes. Reportes Ejecutivos, por Flota, Unidad y Operador y Por Excepción de Alertas Rojas que comprenden fallas, eventos mecánicos, hábitos de manejo y sustracción de Combustible.

Todas las Unidades Nuevas International vienen equipadas con el Sistema OnCommand, otorgándote un año de servicio gratuito.

Información es Eficiencia y Eficiencia es Rentabilidad. Para Mayor Información contacta el Departamento de Venta de Unidades de CAMINOSA en donde con gusto te darán más Información y te apoyarán para que empieces a Contar con el Servicio OnCommand de Navistar en las unidades que conforman tu flota.

Scroll al inicio